POLÍTICA DE Reserva de cursos

 

RESERVA DE CURSOS

La formalización de una reserva para un curso en Hekay.es implica la aceptación de las condiciones y garantías que se indican a continuación.

 

Condiciones

Hekay.es se reserva el derecho de cancelación o aplazamiento de los cursos caso de no completarse el cupo mínimo de asistencia requerido para cada uno. En este caso, Hekay.es ofrecerá las mejores opciones disponibles para la realización del curso en otras fechas y, cuando no exista otra posibilidad, procederá a la devolución de los importes abonados en la reserva.

 

Reservas

Para asegurarse una plaza en uno de nuestros cursos, es necesario abonar al menos la mitad del importe del mismo al efectuar la reserva.

En algún caso, podremos ofrecer promociones puntuales en algunos cursos, como la matrícula gratuita hasta una fecha concreta. En estos casos, deberá indicar el código de la promoción en el proceso de pago.

Para formalizar la reserva debe elegir el curso y si desea efectuar el pago de la reserva y la matrícula o prefiere abonar el curso completo, con un importante ahorro. Una vez seleccionadas las opciones correspondientes, deberá añadirlo al “carrito”.

A partir de este momento, el sistema es igual que en cualquier tienda online pudiendo elegir la forma de pago que desea utilizar, además de incluir sus datos personales para la emisión de la factura.

Las formas de pago son:

  • Pago por transferencia bancaria: en este caso se le facilitarán los datos de la cuenta bancaria donde deberá ingresar el importe del curso. En estos casos, hasta que no se compruebe el ingreso no se procederá a la confirmación de la reserva. 
     
  • STRIPE, pago seguro con tarjeta: Usted elige el tipo de tarjeta a utilizar de entre las que se muestran en pantalla y formaliza el pago. No tendremos, en ningún momento, acceso a los datos de su tarjeta ya que, cuando introduce su información de pago, ésta se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que nosotros no conoceremos ni almacenaremos los datos de sus tarjetas.
    Stripe tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI ya que dispone de certificado como proveedor de servicios PCI (Industria de tarjetas de pago) de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. Para más información sobre la política de privacidad de Stripe debe dirigirse a: https://stripe.com/es/privacy (25 de mayo de 2018).
    Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago que ha elegido deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos por ningún retraso o falta de señalización de la reserva.
     
  • PAYPAL: Será dirigido a la página de PayPal para efectuar el pago de forma segura a través de la cuenta que tenga abierta en esta entidad. PayPal le remitirá  un recibo justificante de la operación. PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
    Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
    Puede consultar la política de privacidad de Paypal (Vers. 27 de abril de 2017) en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full

Es recomendable la impresión del justificante de la operación que realice a través de la pasarela de pagos.

En el momento en el que recibamos el pago total del curso o de la reserva y comprobemos los datos, se efectuará la reserva o formalización enviando un e-mail de confirmación. En el caso de que no reciba esta confirmación en 72 h., rogamos se ponga en contacto con nosotros. En caso de no ser posible esta comprobación, no podemos garantizar la plaza en nuestros cursos.

 

Cancelaciones

Si, una vez se ha formalizado la reserva, llegada la fecha del curso no pudiera asistir en el día y en las horas fijadas, debe avisarnos con una antelación de 72h antes del comienzo del mismo para que podamos fijar una nueva fecha o buscar otras alternativas.

El teléfono de atención a los alumnos es el 650 968 955 en el horario de 10 a 20h.

Los cursos se repiten todos los años, por lo que podrá hacer uso de su reserva en la siguiente convocatoria.

En el caso de que no pueda avisarnos con este plazo de antelación, no podremos efectuar ningún cambio en la reserva del curso. 

En ningún caso se devolverá el importe de los cursos puesto que Hekay.es se ha comprometido con terceros para la realización del curso y su no asistencia puede provocar que no se llegue al cupo mínimo exigido y el curso deba ser suspendido.