• Tirso de Molina (map)
  • Madrid
Profesor 2018 Raquel Rus.png

Descubre el método más potente de autoconocimiento y desarrollo personal que está cambiando la vida de miles de personas en el mundo: el Eneagrama. Para padres, terapeutas, maestros, guionistas, profesionales y buscadores. Este sistema marcará un antes y un después en tu vida.

Precio del módulo: 110€ (repetidores 50% dto.)

Qué incluye: Apuntes en pdf y certificado de asistencia con el sello de la International Enneagram Association

Quién lo imparte: Raquel Rús, Profesora Acreditada de Eneagrama por la IEAFormadora Certificada de EFT por la AHEFT, Especialista en Gestión Emocional, Terapeuta de Psicología Energética, Maestra de Reiki, Terapeuta de Geometrías de Obsidiana. Autora del libro Comunicación Consciente y colaboradora habitual de la revista Universo Holístico.

Dónde será: En el centro Naturcoach. C/ Vallehermoso 64 https://www.google.com/maps/place/Calle+de+Vallehermoso,+64,+28015+Madrid/@40.4369083,-3.7103416,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd42285c1f62f575:0x50bda9d923287e42!8m2!3d40.4369083!4d-3.7081529

Horario: Sábado 25 de agosto de 10 a 19h.

Web: www.eneagramamadrid.es

PLAZAS LIMITADAS

Cómo reservar: Para reservar tu plaza es necesario hacer un ingreso de al menos el 50% en este número de cuenta de ING a mi nombre: ES88 1465 0100 91 2700408509.

En concepto pon tu nombre + RESERVA ENEA0

La reserva de plaza se devolverá exclusivamente en el caso de que no se llegue a completar el grupo mínimo para realizar el curso.

¡Reserva ya tu plaza! Son LIMITADAS

Más información: Todos vemos el mundo desde nuestro punto de vista. Cada uno tenemos unas prioridades, unas tendencias y unos puntos fuertes que muchas veces suponemos, erróneamente, que son compartidos por todos.

Comprendernos a nosotros mismos y a los demás puede parecer una tarea enorme, lo bueno es que gracias al eneagrama tenemos una manera muy valiosa y sencilla de hacerlo.

El eneagrama divide en 9 los tipos de personalidad. Eso no quiere decir que nos encaje en un número, si no que nos da una serie de pistas para tomar consciencia de nuestra forma de actuar. Ante todo hemos de tener presente que esta personalidad no es lo que nosotros somos, es la mejor estrategia que encontramos para movernos en este mundo.

Hay autores que lo explican diciendo que al nacer somos seres inocentes, brillantes, claros, honestos, presentes… y cuanto más tiempo pasamos aquí más nos damos cuenta de que necesitamos una “máscara” para sobrevivir. De ahí nace lo que muchos llaman ego o personalidad. Y es esta estrategia la que se puede dividir en 9 tipos.

Ningún tipo es mejor o peor que otro. Cada uno tiene un camino y todos juntos aportan al conjunto. Lo bueno es conocerlos para identificarlos. Al llevarlos al consciente es más sencillo aceptarnos y aceptar al resto, dejamos de juzgar y comenzamos a comprender desde la cabeza y el corazón.

 

PROGRAMA

  • Introducción histórica
  • El símbolo
  • La personalidad como adaptación
  • Eneatipo como filtro
  • Triadas
  • Eneagrama de las pasiones
  • Claves para avanzar para cada eneatipo
Cartel-nuevo-Eneagrama-Naturcoach.png

 

Más información en: