Viewing entries in
Consumo consciente

Invierte en aquello que te puedas llevar al morir

269 Comments

Invierte en aquello que te puedas llevar al morir

Hace años cuando compré mi casa mi madre me preguntó justo antes de coger las vacaciones "hija ¿cómo es que te vas de viaje si no has cambiado las ventanas de tu casa?". En ese momento algunas ventanas no cerraban bien y entraba un frío considerable por ellas. Quizás lo "sensato" hubiera sido quedarme, en cambio mi respuesta fue "prefiero invertir mi dinero en algo que pueda llevarme al morir". Y mira, a día de hoy pienso igual.

269 Comments

Los valientes van a terapia

Comment

Los valientes van a terapia

Hay dos tipos de personas, aquellas que solucionan sus problemas y aquellas que deciden vivir con ellos. Así de primeras ¿cuáles te parecen más valientes? Personalmente lo tengo claro. Mis pacientes son atrevidos, desafían en muchos casos lo que todo su entorno piensa y tienen las narices de enfrentar su dolor y traspasarlo. De cualquier forma, también comprendo a todas las demás personas.

Comment

Dejemos de hablar de Amor Incondicional

Comment

Dejemos de hablar de Amor Incondicional

Hace años nadie hablaba de amor más que refiriéndose a sentimientos dentro de una pareja o familia. La primera vez que escuché a alguien hablar claramente de la importancia del amor fue a Enrique Barrios en su libro "Ami, el niño de las estrellas". Enrique fue mi maestro durante años y aprendí mucho del amor y de mí misma gracias a sus enseñanzas. Años después me hice practicante, y más tarde maestra, de Reiki y ahí estaba de nuevo el amor. En estos últimos años lo que antes era insólito, es absolutamente habitual. Lo raro es el curso, el libro o el video de crecimiento personal que no mencione el amor.

Comment

Para los que estáis tomando antibióticos o los hayáis tomado

Comment

Para los que estáis tomando antibióticos o los hayáis tomado

La semana pasada uno de mis pacientes/clientes me comentó que le habían puesto hasta arriba de antibióticos y le hablé de los probióticos y prebióticos y no sabía nada, así que he pensado que a lo mejor alguno de vosotros tampoco había oído hablar de ellos. Antes de nada tengo que confesar que antes de empezar a estudiar sobre alimentación sana yo no tenía ni idea ni de su existencia. Jamás un médico me ha mandado nada de esto y he tenido épocas de tomar bastantes antibióticos en mi vida.

Comment

Novias: Princesas, reinas o Diosas

2 Comments

Novias: Princesas, reinas o Diosas

Hace un tiempo que no escribo, pero ya mismo vais a saber por qué jeje

Este post lo estoy escribiendo dos días después de elegir mi vestido de novia, una experiencia que me ha permitido descubrir mucho más sobre mí misma y sobre todo lo que ello implica. Obviamente lo mandaré después de mi boda, vaya a ser que el novio se entere de algo jeje.

2 Comments

Consumo Consciente: Zoológicos

4 Comments

Consumo Consciente: Zoológicos

El otro día mi amigo de toda la vida me comentó tan contento que se había sacado el carné del Zoo de Madrid. Tiene un nene pequeño y ya se sabe lo difícil que es entretenerlos. Obviamente al hacerlo él no veía mayor problema.

Yo misma tuve hace años ese carné porque me encantan los animales y me gusta verlos. Desgraciadamente no todo es tan sencillo.

4 Comments